Contáctanos en hola@casaonce.mx

Una recámara lista para el otoño

Una recámara lista para el otoño
27 septiembre, 2019 admin

Cambiamos del verano al otoño y qué mejor que ambientar nuestra recámara para disfrutar los beneficios que nos trae esta temporada.

El objetivo es atraer la calidez a este espacio tan importante de nuestra casa.

No es necesario tirar la casa por la ventana para redecorar, pues los detalles son los que cuentan.

Algo que no podemos dejar de mencionar son los cobertores, almohadas y cojines, cuyas texturas puedan conservar el calor, sin dejar de lucir modernos.

En este mes, la decoración mexicana está en boga, por lo que telas y decoraciones de este estilo también pueden ser integradas, siempre y cuando cuidemos la armonía en los colores de nuestro espacio.

Alfombras de lana situadas a cada lado del colchón también son una buena idea. Pueden parecer simples, pero son de gran importancia para evitar el frío al salir de la cama.

En cuanto a los colores del otoño, hay que recordar que se trata de un ambiente cálido y suave, por lo que verdes, amarillos, naranjas y marrones deben reinar en la habitación.

La madera también juega un papel importante en el otoño. Además de que se trata de un material cálido, nos remonta a la naturaleza.

Algunas piezas decorativas pueden completar la decoración, puedes optar por flores de temporada, un jarrón o marcos fotográficos en los tonos mencionados anteriormente.

¡Tu recámara lucirá espectacular!

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*