Contáctanos en hola@casaonce.mx

Plantas de interior que llenarán de energía tu casa

Plantas de interior que llenarán de energía tu casa
27 septiembre, 2019 admin

Tener a la naturaleza tanto fuera como dentro del hogar, siempre será un plus tanto de energía como decorativo.

Hay una infinita variedad de plantas, pero no todas pueden permanecer al interior ya sea por su tamaño o simplemente porque los cuidados que necesitan no van con tu rutina y estilo de vida.

En este artículo te diremos cuáles de estas son una buena idea para estar dentro de casa con cuidados fáciles y sin ocupar mucho espacio.

Comencemos con la planta del dinero, su origen es asiático, no necesita luz directa pues podría quemarse pero necesita estar fresca. Para su mantenimiento, proporciona una cantidad generosa de agua, pero deja un espacio de tiempo entre riego y riego.

Los cactus son otro claro ejemplo de la belleza de la naturaleza. Realmente no necesita muchos cuidados, solo mantenerla regada cada dos o tres semanas en época de otoño.

La planta de sábila es esencial no solo para decorar tus interiores, sino porque sus componentes funcionan para fines curativos y estéticos. Riégala una vez a la semana.

El árbol de jade también es perfecto para el salón o la cocina. Requiere de luz media para mantenerse saludable y deberá ser regada cada vez que su tierra comience a secar.

Si el espacio es grande, tienes la opción de colocar plantas oversize, que están de moda y sus ventajas son que además de limpiar el aire, no requieren luz directa.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*