Contáctanos en hola@casaonce.mx

Feng Shui e independencia en el área de trabajo

Feng Shui e independencia en el área de trabajo
13 septiembre, 2019 admin

Todos los detalles tienen importancia cuando del Feng Shui se trata, hasta lo más simple tiene un significado.

Y es que este las buenas y malas energías también pueden concentrarse en el área de trabajo, la oficina o el estudio. En este artículo te daremos algunos consejos para mejorar la vibración de este espacio.

Para tener la inspiración que necesitas en tu jornada laboral, se recomienda tener una visión amplia. Es decir que si estás en un cubículo tu creatividad se encierra y como consecuencia, se hace nula.

Si no puedes modificar el espacio, entonces recurre a un horizonte artificial como son los cuadros o fotografías que den la impresión de profundidad.

El Feng Shui también protege tus finanzas. Expertos en la materia sugieren que coloques del lado izquierdo de tu escritorio una protección del exterior, es decir, una impresora o mueble auxiliar.

¿Porqué? Existe la creencia de que el Tigre Blanco, protector de las finanzas, se sitúa del lado izquierdo de las personas, por lo tanto, debe ser resguardado.

Las luz es un elemento primordial. La idea principal es que no se generen muchas sombras, las cuales hacen que el ánimo decaiga. Si tienes una buena iluminación, tu vista no se forzará y tu productividad aumentará.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*