Contáctanos en hola@casaonce.mx

Una casa que no pasa de moda

Una casa que no pasa de moda
6 septiembre, 2019 admin

Existen elementos decorativos para el hogar que no pierden su valor con el tiempo, al contrario, contribuyen a la estética del hogar.

En este artículo hablaremos sobre algunos de estos detalles y cómo contribuyen a la arquitectura de tu casa.

Los aparadores o repisas son básicos decorativos para cualquier espacio de la casa. Estos elementos nacieron principalmente para almacenar los utensilios de la cocina, como vajillas y mantelería, pero han ido evolucionando hasta instalarse para libros, juguetes y otros artículos decorativos. ¡No dejes que falte uno en casa!

Pisos de madera son un clásico que no debe ser olvidado. Este tipo de piso queda muy bien con todo tipo de preferencias decorativas, uno de sus puntos a favor es que puede envejecer y no pierde su elegancia.

Las sillas disparejas para la terraza también son un must. Su variedad de estilo hace de tu espacio algo más confortable y despreocupado para hacer sentir cómodos a tus invitados.

No importa el material, este tipo de asientos son indispensables.

Y si de terrazas estamos hablando, los sillones individuales deben estar presentes.

Este elemento tampoco puede dejarse en el olvido, pues no pasa de moda debido a que lo que se busca es brindar confort. De nueva cuenta, el estilo puede ser el mismo para crear armonía o disparejo para comodidad.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*