Contáctanos en hola@casaonce.mx

Espacios coloridos que emanan alegría y dinamismo

Espacios coloridos que emanan alegría y dinamismo
5 septiembre, 2019 admin

Los colores hablan por sí solos y poseen el poder de transmitir emociones, por lo tanto, debes rodearte de los tonos que más van con tu personalidad o lo que desees proyectar.

Elementos decorativos o paredes en tonos de azul hablan de un hogar creativo. Recomendamos que el estudio o áreas de trabajo en casa estén decoradas con este tono, que además aumenta la productividad.

El color amarillo proyecta alegría y promueve el buen humor. Nadie quiere una casa apagada o en donde abunde la tristeza, así que dales a tus espacios un toque de amarillo del tono de tu elección.

El rojo expresa la vitalidad, activación y nos hace sentir más fuertes. Se trata de un color que te dará la sensación de calidez, pues tendrás la percepción de que aumenta la temperatura.

Rodéate del rojo de vez en cuando.

Otro de los colores que aumentará nuestra productividad es el naranja, la energía que emite provoca que los niveles de energía aumenten.

Un error común es saturar con este color las oficinas, pero es importante mencionar que con colocar detalles naranjas basta para disminuir la fatiga.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*