Contáctanos en hola@casaonce.mx

Cómo mantener el estilo y orden en el librero

Cómo mantener el estilo y orden en el librero
23 agosto, 2019 admin

Mantener un orden en los libreros parece ser una de las tareas más complicadas de la casa, pues las prisas, el trabajo y la pereza pueden apoderarse de la situación y hacer que dejemos todo para después.

Lo primero que debes saber es que los libreros no son solo para libros, sino que también son muy prácticos y decorativos, así que dale un toque divertido con los siguientes consejos.

Antes de comenzar a ordenar, asegúrate de que el mueble esté limpio, procura que libros y objetos que vamos a colocar para decorar también estén libres de polvo, como lo son plantas, velas y alguno que otro objeto de tu gusto, como un jarrón.

Ya que tienes todo lo que te gustaría que estuviera en las repisas, es el momento de utilizar nuestro ingenio, pues no hay reglas a seguir únicamente el orden y la limpieza.

Distribuye los objetos más grandes en los estantes, es decir, antes de colocar los libros reparte caja, cestos, jarrones por todo el mueble.

Dentro de las cajas o cestos coloca aquellos objetos que no son tan agradables a la vista y que utilices muy a menudo.

Los libros grandes úsalos como base, colócalos de manera horizontal, de esta manera los libros pequeños pueden ir parados sobre este o algún otro objeto decorativo.

Recuerda que los libros también pueden ayudarte para crear diferentes alturas.

Las plantas son importantes, las cuales darán mucha vida a tu mueble.

Agrégale un toque personal con piezas de decoración que sean de tu agrado, así como fotografías de recuerdos o de tus seres queridos.

Si en las repisas cuentas con cajones o zona de puertas, coloca los objetos menos utilizados en casa.

Recuerda que el resultado traerá una variedad de colores, todo dependerá de la armonía y orden que tú decidas.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*