Contáctanos en hola@casaonce.mx

Ideas increíbles para el escritorio perfecto

Ideas increíbles para el escritorio perfecto
15 agosto, 2019 admin

Si trabajas en casa o en una oficina, no hay excusa para no aplicar un toque de estilo personal a tu escritorio, nosotros te decimos cómo hacerle para lograr que luzca profesional.

Se acostumbra que sea el escritorio la base de todos los elementos tanto de trabajo como decorativos, pero se vale romper las reglas. Puedes comenzar a ‘elevar’ tu oficina decorando hacia arriba, es decir, la pared que tienes de frente o de lado.

Pueden ser cuadros, plantas, o libreros.

Las libretas, grandes o pequeñas, son un plus para un escritorio. Es indispensable tener un recurso para realizar anotaciones que no sea la computadora o el smartphone.

Existe una gran variedad de cuadernillos para todos los gustos.

Plantas y lámparas son vitales en la oficina. Las plantas te ayudarán absorbiendo todo tipo de radiación que las computadoras emiten, así como crear un ambiente sano de trabajo.

Por su parte, tener una lámpara de buena calidad nos salva cuando la luz del sol o la de la misma oficina lastima nuestros ojos. Recuerda que una buena luz reduce el cansancio y aumenta la concentración.

No ocupes todo el escritorio. Muchas veces la computadora, el mouse, el teclado y el lapicero abarcan todo el lugar. Existen en el mercado muchas opciones para ahorrar espacio y hacerte ver como una profesional.

Por último, es importante que comprendas que la superficie de tu mesa de trabajo debes estar despejada para que puedas desarrollarte mejor en tus actividades.

Pero esto no quiere decir que deba verse vacío y sin vida.

2 Comentarios

  1. Itzel R 3 meses hace

    Hola! Tendrán algún tipo de donde conseguir los accesorios de madera?

    • Autor
      admin 3 meses hace

      Hola Itzel, gracias por escribirnos! Artículos como estos puedes encontrarlos en lugares como International Gallery. Te compartimos un link para que conozcas más sobre ellos.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*