Contáctanos en hola@casaonce.mx

Artículos indispensables en casa para este verano

Artículos indispensables en casa para este verano
1 agosto, 2019 admin

El verano trae consigo tendencias en muebles y accesorios accesibles para que todos renueven su casa. ¡No te quedes atrás!

Los expertos señalan que la tela de temporada es el lino; su apariencia semiarrugada resulta fresca para las sábanas, manteles y cubre sofá.

Existe una gran variedad de tonos y medidas para cada gusto.

Renovar tu vajilla también es tendencia de mesas este verano. Elije tonos dulces o tonos pálidos que generen calma y tranquilidad al momento de uso.

Uno de los tonos preferidos por los interioristas en la época veraniega es el amarillo. Además de ser el color del sol, el amarillo aporta energía positiva.

Si eres de los que no disfrutan este tono, puedes darle una oportunidad de quedarse en los accesorios como cojines o incluso pequeños detalles como flores.

La luz es muy importante, y qué mejor que tener lámparas portátiles que alumbren el interior de la casa.

Este tipo de lámparas son indispensables en los hogares, pues nos auxilian cuando no hay electricidad o cuando queremos simplemente alumbrar por la noche.

Si de comodidad de trata, este verano no puede faltar en casa un juego de sillas de descanso. Ya sea que las coloques al interior o en la terraza, la temporada amerita asientos cómodos y de materiales con base resistente, de preferencia naturales.

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*