Contáctanos en hola@casaonce.mx

Ahorra y redecora la casa con estos consejos

Ahorra y redecora la casa con estos consejos
26 julio, 2019 admin

No necesitas tirar la casa por la ventana para hacer que el interior luzca diferente. Con los consejos que te daremos a continuación, le darás un giro a la decoración de tu hogar.

La decoración con cuadros es algo que jamás pasará de moda, pues a pesar de que los estilos y diseños van cambiando, los interioristas no lo descartan a la hora de reformar.

Rediseñar los muebles auxiliares también hará que una habitación cambie. Si es posible, píntalos de otro color, cámbialos de lugar o agrega detalles como macetas, luces o adornos sobre ellos.

No compres una mesa nueva, para que el comedor tenga una apariencia diferente, usa manteles largos que cubran por completo hasta el suelo. Otra opción es pintar o barnizar la parte inferior de este mueble.

Cambia las vestiduras de los complementos del salón. No necesitas adquirir tela, puedes utilizar ropas viejas y crear estilos únicos.

Deshacerte de las lámparas tampoco es una opción. Casa Once aconseja crear un nuevo look para ellas. Puedes diseñar pantallas nuevas con materiales económicos como el lino que encuentras en tiendas de autoservicio.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*