Contáctanos en hola@casaonce.mx

Ideas y detalles para tener un salón de diez

Ideas y detalles para tener un salón de diez
19 julio, 2019 admin

Toda casa necesita tener detalles que la hagan única, confortable y a la vez decorada. Existen algunas ideas que puedes implementar dentro de tu salón para lograr un equilibrio perfecto.

Las cortinas no pueden faltar si dentro de tu salón hay ventanales. Existen diversos estilos, los que están en auge son aquellos en los que la tela llega al piso y reposa, es decir, que la tela sobre.

Otra cuestión a tomar en cuenta son los arreglos florales, pudieran parecer anticuados o pasados de moda, pero no dejan de ser los favoritos de los interioristas.

Los cojines hacen de un sofá algo más cómodo y qué mejor si las telas son variadas en combinación de colores y estilos. No temas arriesgar.

Algo que muchas personas dejan para después es el aroma y el aire que se respira dentro del salón. De acuerdo con el Feng Shui, los aromas suaves y florales invitan a la relajación y la tranquilidad.

Una excelente opción para cuando se tiene visitas constantes dentro de casa.

Por último, no debes olvidar que lo más importante es la buena convivencia, pues ella interviene e el ambiente que se genera al llegar al salón el cual está diseñado especialmente para la convivencia.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*