Contáctanos en hola@casaonce.mx

¿De vacaciones? Te decimos qué cosas no van en la maleta

¿De vacaciones? Te decimos qué cosas no van en la maleta
11 julio, 2019 admin

La temporada de vacaciones está aquí, muchos de nosotros planeamos viajes y cargamos con demasiadas maletas pero… ¿en realidad necesitas llevar eso?

A continuación, te aconsejaremos sobre aquello que debes sacar de tus maletas, sin remordimientos.

¿Te ha pasado que llevas tanta ropa que no la usas? Bueno, es momento de ser realistas y no llevar un outfit diferente para cada día. Lo más recomendable es armar varias combinaciones usando prendas repetidas y retirarás el exceso de equipaje.

Tampoco son necesarios muchos accesorios. Procura preparar bien lo básico.

¿Estás segura de llevarte todo el make up? ¡No lo hagas!

Si viajas hacia algún lugar como la playa, no será necesario cargar con el kit de maquillaje, usa solo lo necesario para verte bien y natural.

Otro de los accesorios que las personas suelen llevar, pero que es totalmente innecesario, son las toallas. La mayoría de los destinos vacacionales cuentan con sus propias toallas para los huéspedes. Si quieres llevarla, elige alguna con material de microfibra, que por lo general no pesa tanto.

Secadoras de cabello, tenazas, plancha de ropa… No es necesario que cargues con esto. Existen trucos para que tus prendas no queden tan arrugadas, como colgarlas durante la ducha para lisarlas con el calor. En cuanto a tu cabello, si viajas en el verano el clima hará de las suyas y no valdrá la pena alisarlo.

Los paraguas tampoco van dentro de la maleta a pesar de que sean pequeños y plegables. En su lugar viaja con un chubasquero, solo si tu destino es lluvioso.

¿Objetos de valor? Ni lo pienses. Regularmente, en las vacaciones se recomienda no llevar joyas o accesorios ostentosos.

Pero si deseas llevarlos, asegúrate de guardad todo en la caja fuerte de tu hotel.

Recuerda que evitar el sobrepeso de la maleta te hará ahorrar y además viajarás más libremente.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*