Contáctanos en hola@casaonce.mx

Espejos y los mejores sitios para instalarlos en casa

Espejos y los mejores sitios para instalarlos en casa
5 julio, 2019 admin

Los espejos sí son mágicos, pues tiene el poder de transformar una habitación con su sola presencia. En este artículo te diremos cuáles son los mejores lugares para colgar o acomodar un espejo reluciente.

Un baño está completo cuando tiene espejo, pues es un lugar de aseo personal. En cuanto a la ubicación, te sugerimos no colocarlo detrás de la puerta, lo ideal es arriba del mueble para lavar las manos. Entre más largo sea, mejor.

Contar con un espejo en el vestidor es muy habitual, normalmente son las mujeres quienes recurren más a él a la hora de elegir un atuendo.

De preferencia, procura que el espejo del vestidor sea largo y en una habitación con luz natural para dar la sensación de expansión. De existir una distancia considerable entre tú y el espejo para que puedas apreciar bien tu look.

Un espejo en el comedor no luce nada mal, pero debes tener en cuenta que no se debe colocar a la altura de los ojos de los comensales, pues está comprobado que eso distrae de las conversaciones en la mesa.

En el salón también se aconseja colgar espejos, pues se trata de espacios para convivir con familia y amigos. De acuerdo con el Feng Shui, los espejos multiplican aquello que se refleja, por lo tanto la armonía y energía positiva deben fluir.

Recuerda que los espejos son elementos decorativos que le dan un plus de elegancia a la casa, por lo que debes crear tus espacios personales al gusto.

Ya sean redondos, ovalados, cuadrados o rectangulares, es seguro que harán que el interior luzca diferente.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*