Contáctanos en hola@casaonce.mx

Una cocina funcional que no pasa de moda

Una cocina funcional que no pasa de moda
27 junio, 2019 admin

Llegó el momento de hacerle una reforma a tu cocina, pues el tiempo hace de las suyas y existen materiales que debemos reemplazar. ¿Cómo saber cuál es la mejor opción?

A continuación, te daremos algunas ideas a tomar en cuenta sobre materiales y estética que te servirán para tomar la mejor decisión.

Si lo que queremos es una cocina que dure más años, hay que ir un paso adelante y elegir materiales de última generación que mantengan con vida la estancia.

Entre laminados sintéticos de alta presión que son resistentes y fáciles de limpiar, madera natural que hace lucir una cocina cálida o muebles lacados, las posibilidades son infinitas.

La estructura de los muebles tiene que ser de aglomerado melanímico, es decir, formado por un tablero de varias capas resistentes tanto de peso como de agua, lo que les garantiza una larga vida.

En cuanto a herrajes y bisagras, no elijas el mueble que luzca más lindo, toma en cuenta su resistencia al peso para aprovechar cada espacio a su máxima capacidad.

Para la iluminación de tu cocina también existe una gran variedad de diseños tanto clásicos como modernos. Como una de las mejores opciones tenemos las lámparas colgantes o las que ya están integradas en la parte baja de los estantes elevados.

Por último, entre menos estampados, mejor. En ocasiones escoger materiales con textura puede resultar contraproducente y hacer que la estancia se vea anticuada.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*