Contáctanos en hola@casaonce.mx

Rosa y naranja: tonos para crear ambientes

Rosa y naranja: tonos para crear ambientes
20 junio, 2019 admin

Calidez, serenidad y elegancia son algunos de los ambientes que el rosa y naranja nos permiten crear. En este artículo te presentamos algunas ideas que te darán inspiración y que estarán de moda esta temporada.

La suavidad del rosa nos permite colocarlo en las paredes sin remordimientos, pues es versátil y desata un ambiente alegre, dulce y sobretodo de tranquilidad.

Para crear un contraste con el tono rosado, tenemos al color naranja.

Es importante mencionar que de acuerdo al Feng Shui, el naranja es sinónimo de calidez y abrigo. Elegir muebles en tonos naranjas te dará un gran confort.

Es muy común relacionar el color rosa con las habitaciones de las niñas, pero no siempre tiene que ser así. Con los accesorios correctos puedes hacer que la habitación luzca acogedora.

El rosa en la oficina es lo de hoy; combina sillas, muebles y otros accesorios para llevar los colores de tendencia hasta tu lugar de trabajo.

Estos tonos también son de gran ayuda para el salón, en su combinación con el blanco da la sensación de energía, vitalidad e inspiran a la confianza.

Elige las zonas neutras de tu casa para colocar artículos en estos colores, que le darán vida a lo que parecía abandonado.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*