Contáctanos en hola@casaonce.mx

Lo que debes tomar en cuenta para terrazas pequeñas

Lo que debes tomar en cuenta para terrazas pequeñas
7 junio, 2019 admin

Cuando el espacio de la terraza no es muy grande nos aterra decorarlo por miedo a que luzca encimado o saturado, ¡No te preocupes! En este artículo te damos algunas claves de distribución y decoración para tener una terraza de diez.

Determina el uso que le darás, es decir, si la tendrás para tomar el sol, para leer, para desayunos, para reuniones… Esto será fundamental para poner manos a la obra.

Seamos realistas, los muebles pequeños son nuestra mejor opción, así evitaremos que se ‘coman’ los espacios que podrían ser utilizados para otros artículos.

Si vas a adquirirlos, los materiales que te recomendamos son el hierro y la madera que podrás pintar y decorar a tu gusto.

Pinta las paredes de blanco para dar la sensación de amplitud y la sensación de tranquilidad.

En lugar de decorar con macetas, lo ideal será una planta grande o árbol alto que pueda proporcionarte algo de sombra y te ayude a ganar un poco de espacio sin dejar de lucir natural.

Las telas coloridas son la tendencia si de terrazas hablamos, así que sácale provecho con cojines, manteles, servilletas.

En cuanto a la iluminación, procura que sea natural posible. Para la noche puedes recurrir a las luces seriadas que le dan un toque diferente y de calidez.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*