Contáctanos en hola@casaonce.mx

Cuarto de pareja: decoración a favor de los dos

Cuarto de pareja: decoración a favor de los dos
6 junio, 2019 admin

La habitación habla mucho sobre la relación que existe entre tu pareja y tú, por lo que es importante mantener la armonía y el amor. A continuación, te diremos qué debes hacer según el Feng Shui, para disfrutar al máximo en este espacio.

Si están buscando relajarse, los tonos claros en paredes y telas proporcionarán un espacio realmente ligero y de energía tranquilizadora.

Lo más importante: la cama.

No solamente se trata de tener un colchón suave, la altura y el peso también deben ser protagonistas, por lo tanto, toma en cuenta este factor.

Una vez elegido el colchón ideal, viste la cama con sábanas de telas naturales que serán nobles y ayudarán al descanso. Si optan por estampados, cuiden que sean suaves.

Cabeceras ovaladas, rectangulares y simétricas son las ideales por que proporcionan mayor estabilidad. Evita las formas triangulares pues suelen dar sensación de agresividad.

No abuses de los cojines, de acuerdo con el Feng Shui, esto denota una personalidad dependiente e infantil, algo que no queremos transmitir a la pareja.

En cuanto a las mesitas auxiliares a un costado de la cama, se recomienda que sean iguales, ya que transmiten equilibrio.

Aunque parezca extraño, los accesorios de la habitación deben tener un par, ¿Porqué?

Esto debido a que representa el número de pareja y se asocia con la unidad y la confianza. Tener tres objetos iguales se asocia con la existencia de tres involucrados.

Decoración del gusto de ambos es uno de los puntos más difíciles, pues no piensan de la misma manera siempre. El espacio de ambos deberá ser el mismo, pero en tonos soft y delicados.

El Feng Shui señala que ninguno debe ocupar más espacio en la habitación que el otro, lo que dictaría si alguien domina en la relación de pareja.

Está comprobado que una habitación en la que domina el equilibrio logra potenciar el amor, así como conservar energía positiva y despertar el interés.

La luz juega un papel importante en la cuestión romántica, por lo que las luces cálidas del buró crearán un buen ambiente.

Colocar velas aromáticas cerca de la cabecera creará momentos especiales con tu pareja, pero deberás apagarlas antes de ir a dormir.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*