Contáctanos en hola@casaonce.mx

Colores y su psicología basados en el Feng Shui

Colores y su psicología basados en el Feng Shui
22 mayo, 2019 admin

Pareciera insignificante, pero los colores de nuestra casa hablan por sí solos, también pueden traer armonía y bienestar si son aplicados correctamente en los espacios de nuestra casa.

A continuación, te presentamos algunas tonalidades y su significado a nivel psicológico.

Azul claro o pastel

Este tono es ideal para la casa de una persona que gusta de relajarse. El azul, según el Feng Shui, simboliza sabiduría y posee propiedades que traen calma y favorece el sueño, así como ayudar en nuestros signos vitales.

Blanco

El blanco es el sinónimo del Yang, lo que quieres decir: claridad, pureza, amabilidad e inocencia.

Pero esto significa que toda tu casa será blanca, atrévete a darle algunos toques de color para equilibrar esa energía con en Yin.

Amarillo

La psicología del Feng Shui señala al color amarillo como un tono mental que favorece a la comunicación. Esta tonalidad nos ayuda a despejar las ideas y lo más importante: reforzar la autoestima llena de complejos, cualidades que hacen del amarillo un excelente recurso para habitaciones de niños.

Grises y negros

De acuerdo con las bases del Feng Shui, el tono gris y negro representan al conocimiento.

Plasmado en la pared, estos tonos reflejan elegancia y autoridad, por lo que como consecuencia recibimos un espacio seguro.

No olvidemos que, en casa, el gris puede traer serenidad en las habitaciones, sin abusar de él.

Verdes

Estamos hablando de un ‘sedante’, un color que representa la estabilidad, esperanza, fecundidad y naturaleza. Con un tono verde, favorecemos la casa al combatir el insomnio, cansancio, dolores constantes de cabeza, así como nerviosismo.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*