Contáctanos en hola@casaonce.mx

Ideas fáciles para decorar con portarretratos

Ideas fáciles para decorar con portarretratos
17 mayo, 2019 admin

Toda familia tiene momentos para atesorar, y qué mejor que hacerlo dentro de su propio hogar, de forma original y dándole un toque personal. A continuación, te mostramos algunas ideas para hacer lucir tus mejores fotografías.

Una de las opciones más favorecedores para las fotografías es colocarlas en la pared detrás del sofá. De esta forma estarán visibles no solamente para quienes habitan la casa, sino que también podrás presumirlas con tus invitados.

Otra manera de hacer presentes los retratos es insertándolos en marcos del mismo color del mueble sobre el que irán. Pero si lo que deseas es hacer contraste, la madera es un recurso que nunca pasa de moda.

Tenemos fotografías más personales que generalmente colocamos en la habitación en los muebles clásicos: ropero y buró. Haz algo nuevo, instala un soporte en la cabecera y decóralo con tus mejores instantáneas o frases de inspiración.

No todas las personas gustan de colocar fotografías para exhibirlas en casa, pero eso no significa que no puedas utilizar un portarretratos.

Si te identificas con este caso, imprime las mejores ilustraciones o portadas de tus libros preferidos y tendrás un resultado muy diferente.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*