Contáctanos en hola@casaonce.mx

La decoración que podría estar arruinando tu hogar

La decoración que podría estar arruinando tu hogar
16 mayo, 2019 admin

Si vives sola o con tu familia, debes aceptar que hay lugares de la casa que han quedado en el olvido, o que simplemente no les damos importancia, pero que están arruinando la apariencia de tu casa.

El Feng Shui nos enseña que debemos darle atención a cada rincón y a la energía que esta despierta, por lo que te mostramos algunos errores que puedes estar cometiendo.

Pasillo abandonado

El hecho de ser un área de paso común muchas veces nos hace pensar que las posibilidades de decoración son casi nulas, pero estamos equivocadas. Una excelente opción es hacer una composición de cuadros o diseñar nuestra propia colección de imágenes y fotografías.

También se vale jugar con la luz, ¿Qué tal una lámpara decorativa?

Paredes tristonas

Con la idea de no saturar la sala de estar, optamos por dejar las paredes desnudas, pero lo mejor siempre será decorarlas. Los cuadros son la opción.

No, dejar las ventanas en soledad no va con el Feng Shui. La enseñanza fundamental es permitir el paso de energía positiva para alejar la negativa y las plantas son un elemento primordial en esta tarea.

Suelos poco vestidos

Duela, madera, mármol o cualquiera que sea el material de tus pisos lucen bien desnudos, pero en ocasiones da una sensación de descuido. No lo permitas, coloca alfombras que no solo decoran, ayudan a marcar espacios y hacen las pisadas más agradables en cada una de las estancias.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*