Contáctanos en hola@casaonce.mx

¿Dejando el nido? Cosas que debes hacer al mudarte

¿Dejando el nido? Cosas que debes hacer al mudarte
2 mayo, 2019 admin

Tomaste la decisión de independizarte y comenzar tu propio hogar desde cero, nosotros te daremos algunos consejos que te serán útiles al momento de arrancar.

Empacar artículos en cajas es muy común, pero no debes dejar ninguna caja o maleta sin abrir, pues está comprobado que lo que no se abre se queda cerrado por mucho tiempo.

Al sacar tus pertenencias es muy importante que cada cosa sea acomodada en su lugar.

Mudarte es una buena oportunidad para darte cuenta de lo que ya no utilizas, no dejar basura en el hogar de tus padres. Si has dejado el nido, entonces también debes dejar el nido limpio.

Como opción, puedes dejar un librero con documentos que puedan servir o artículos importantes que creas que deben quedarse con tus padres.

Está bien comenzar desde cero. En muchas ocasiones no contamos con el presupuesto para tener todos los muebles, pero algo que no puedes dejar para después son las cortinas.

De esta forma no solo le das un toque personal a tu nuevo hogar, sino que evitas que vecinos o conocidos se asomen al interior.

Mantén siempre la casa limpia y en orden te traerá una sensación de paz desde el principio, cumpliendo con el objetivo de sentirte tranquilo y seguro en un nuevo lugar.

La familia y los amigos querrán visitarte, así que procura tener despejado para que la energía positiva fluya por cada habitación.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*