Contáctanos en hola@casaonce.mx

Importancia de la luz en una habitación infantil

Importancia de la luz en una habitación infantil
25 abril, 2019 admin

Una buena entrada de luz para la habitación de los más pequeños de la casa es primordial, un detalle que no puedes dejar para el último momento.

El juego correcto de las luces otorga una sensación de confort y relajación para los pequeños; a continuación te mostraremos algunos ejemplos.

La luz va de la mano de la distribución de muebles, primero debemos saber en qué lugar acomodaremos cama y muebles para continuar con los enchufes y evitar que los cables de las lámparas cuelguen o causen accidentes.

Una buena opción es colocar una lámpara en el buró, pero no una lámpara convencional, sino una adecuada a su edad: de su personaje favorito o de la temática de las paredes que será tenue con la habitación a la hora de dormir.

Si lo que deseas es iluminación puntual y fija, puedes optar por lámpara de escritorio o fija en la cabecera.

Si la decoración de la habitación se presta, no dudes en instalar lámparas en la pared de acuerdo a la temática, como nubes, cohetes espaciales, estrellas o incluso animales.

Asegúrate que la luz natural sea la que domine la habitación, esto relajará a tu pequeño y le facilitará conciliar el sueño.

Si la cama o cuna tienen velo, una lluvia de luces es la mejor opción; recuerda colocar el enchufe fuera del alcance del menor.

El color de la habitación es esencial. Los tonos claros combinados con la luz de lámpara emiten una sensación placentera de claridad en el ambiente.

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*