Contáctanos en hola@casaonce.mx

La habitación adecuada para los niños

La habitación adecuada para los niños
2 abril, 2019 admin

El mes de los pequeños de la casa ha llegado, ¿Y qué mejor que celebrar remodelando su habitación?

Para un niño la recámara es el lugar en el que puede jugar con mayor libertad. Ya sea con pintura, comida o juguetes, esta habitación siempre estará un poco desordenada, por lo tanto se debe aprovechar cada centímetro al máximo e inculcar en los niños la importancia del orden desde que son pequeños.

Nosotros te presentamos algunas ideas a tomar en cuenta para la habitación de un menor.

Los muebles en esta recámara deben ser bajos y abiertos, totalmente accesibles para los menores. Así podrán acceder a sus accesorios con mayor facilidad, no correrán peligro con cajones pesados y podrán ordenar ellos mismos con juguetes, libros o ropa.

Si la habitación no es muy grande, puedes aprovechar el espacio que queda bajo la cama para cajones a los que tú tengas acceso. Ahí podrás colocar zapatos, zapatos o juguetes que el pequeño casi no utilice. Ponte creativa.

Un escritorio para las tareas también es de suma importancia. Te recomendamos que sea de estructura ligera y de poca altura. Este tipo de muebles de apoyo no “llenan” el espacio visualmente y podrá moverse con facilidad para realizar alguna otra actividad.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*