Contáctanos en hola@casaonce.mx

Evita accidentes con espacios seguros para menores

Evita accidentes con espacios seguros para menores
2 abril, 2019 admin

En muchos hogares se acostumbra esconder los objetos peligrosos para que los niños no tengan accidentes, pero siendo honestos, esto convertiría nuestra casa en una habitación vacía. Por lo tanto, lo más recomendable es tener equilibrio, adecuando los espacios para que los infantes puedan disfrutar de la estancia y evitar situaciones de peligro.

Primero lo primero: suelo libre de cables y limpio. Los pequeños suelen llevarse a la boca cualquier objeto que encuentren, así que toma en cuenta este aspecto para que las líneas de cable vayan sujetas a la pared y no estén a su alcance.

Otro tema es la protección para las esquinas de los muebles, sin las cuales tu niño podría correr riesgos.

En las tiendas de autoservicio o mueblerías podrás encontrar una especie de ganchos que impiden que los menores puedan abrir con facilidad los muebles, el refrigerador o la estufa.

También puedes ayudarte del hule espuma para crear “almohadillas” en las esquinas de mesas o estantes con esquinas en pico.

No puedes olvidar la seguridad de las ventanas. Puedes optar por colocar el seguro o reforzar con ganchos que las mantiene completamente selladas.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*