Contáctanos en hola@casaonce.mx

Muebles vintage, un toque retro en el hogar

Muebles vintage, un toque retro en el hogar
15 marzo, 2019 admin

Existen muebles “viejos” que podrían tener un mejor destino que la basura, así que antes de deshacerte de algo, mira cuánta vida le puedes dar y de paso sembrar un estilo diferente en casa.

Un viejo mueble de la habitación puede ser restaurado y utilizado como el mueble perfecto para acomodar tu colección musical o de fotografías. Para recuperarlo, lo mejor que puedes hacer es lijar la madera, pintarla con chalk paint y darle un efecto decapado.

¿Tienes puertas viejas? Dales la oportunidad de entrar en tu habitación como cabecera. Su restauración consiste en el lijado y la pintura que tú mismo puedes hacer, o bien acudir con un experto si deseas algún término en específico.

Si la madera de algún mueble está inservible puedes conservar los cajones, limpiarlos y utilizarlos como charolas o compartimentos para disfrutar con tu familia en el jardín.

Dale un toque diferente a las viejas sillas, solo debes limpiarlas correctamente y forrarlas con el estilo que mejor se adecúe a la decoración de la habitación en la que las colocarás.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*