Contáctanos en hola@casaonce.mx

La importancia de accesorios y muebles de apoyo en dormitorios

La importancia de accesorios y muebles de apoyo en dormitorios
13 febrero, 2019 admin

Las habitaciones son espacios que deben transmitir tranquilidad pues es el lugar que utilizamos para descansar, a continuación, te diremos qué es lo que no puede faltar dentro de una recámara.

Los muebles de apoyo suelen colocarse a los pies de la cama, ya sea un sofá, taburetes o bancos.

Si tu habitación es grande, entonces puedes elegir un par de sillas o sillones con mesa de centro que le darán un toque personal al espacio.

Los baúles, cajoneras o mesas de noche también son opción que no pasa de moda. Colocarlos en el lugar correcto fortalece el decorado. Puede ser en una esquina o al lado de la cama.

Las plantas también son importantes. No todos gustan de colocar este elemento dentro de la habitación, pero hacerlo integra un acabado natural, sobre todo si los muebles de tu recámara son de madera.

La cabecera enmarca la cama, además de considerarse indispensable para evitar los golpes contra la pared. Según el feng shui, la cabecera debe estar elaborada de ciertos materiales revitalizantes, pero que también contrasten con el diseño del cuarto.

Pueden ser de fierro, acolchadas, de madera o vinil, siempre y cuando transmitan la sensación de tranquilidad y seguridad.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*