Contáctanos en hola@casaonce.mx

Remodelar la casa: Te decimos por dónde comenzar

Remodelar la casa: Te decimos por dónde comenzar
7 febrero, 2019 admin

Si uno de tus propósitos de Año Nuevo fue renovar tu hogar, pero aún no sabes por dónde empezar, nosotros te decimos el orden correcto para poner manos a la obra.

Recomendamos que la primera tarea sea la renovación de las instalaciones, tales como las de la cocina y el baño, pues son zonas de gran prioridad por ser de uso diario.

Tu segunda tarea de prioridad son paredes y pisos. Hay que quitar lo que se va a reemplazar, acción que podría ensuciar los muebles, por lo que es importante no dejarla para después. Dentro de este apartado entran los azulejos o tapices de la cocina.

Una vez terminadas las paredes de la cocina, comienza con las del baño. Deberás elegir entre azulejos o paredes lisas que puedan resistir la humedad que se acumula en esta habitación.

Es importante que para las paredes te cerciores de que la superficie se encuentre lisa, de otra forma no tendrás los resultados deseados. Si están en malas condiciones, se recomienda repararlas.

Lo siguiente será el suelo, después si lo deseas, puedes comenzar a cambiar los armarios y puertas.

Ten en cuenta que el piso debe estar terminado para iniciar este cambio.

Durante la instalación de muebles y puertas, las paredes podrían sufrir rasguños o daños, por lo que el paso a seguir es arreglar cualquier imperfección.

Con esta base, podrás comenzar con la remodelación de las habitaciones y elegir los muebles a tu gusto.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*