Contáctanos en hola@casaonce.mx

Elimina el frío dentro de tu casa

Elimina el frío dentro de tu casa
9 enero, 2019 admin

La temperatura es un factor que influye en la forma en la que se percibe un hogar, es un detalle que no debemos dejar pasar.

En esta época de invierno, lo más común es que en ocasiones sintamos más frío dentro de la casa que fuera de ella y aunque parezca difícil de creer, la decoración es un factor que influye bastante.

A continuación te presentamos algunos de los elementos que puedes utilizar para eliminar las bajas temperaturas:

Cortinas gruesas

Además de adornar nuestra casa, las cortinas permiten el paso del calor, o bien, lo aíslan. Procura abrirlas durante el día para permitir el paso del sol y ciérralas cuando este se haya ido. Una buena opción es adquirir cortinas térmicas, que te ayudarán a guardar el calor y las puedes encontrar a bajo costo.

Alfombras

Usar alfombras de lana o de peluche largo se han convertido en una excelente idea para conservar el calor de tus pies en el suelo, además de aislar la humedad.

Puertas

Si saliste de una habitación, no olvides cerrar la puerta cuando salgas. Los muebles suelen absorber el calor, por lo que así evitarás que escape. También puedes colocar burletes debajo de las puertas para poner un freno a la corriente de aire frío.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*