Contáctanos en hola@casaonce.mx

Texturas en tu Sala

Texturas en tu Sala
28 noviembre, 2018 admin

Actualmente existen muchos materiales que podemos emplear en nuestros interiores para crear un espacio confortable y agradable. Incluir texturas en paredes, pisos y elementos decorativos nos permite tener un juego sensorial y hacer de tu estancia toda una experiencia.

En muros lo ideal es que tengan un acabado liso y sencillo para no restarle protagonismo a los elementos complementarios y poder tener un piso con mayor carga visual. Y viceversa, si quieres que tus muros tengan un diseño con textura visualmente pesada, debes restar la textura en el piso y tener algo neutral.

Los elementos decorativos, son pequeños pero que dan vida a todo tu espacio, es por eso que te recomendamos usar las texturas más arriesgadas en estos elementos como telas que aportan volumen en cojines y tapetes. Arriésgate y elige los estampados que realzarán y enmarcan tu espacio con textiles como los linos, sedas y los terciopelos.

El secreto para combinar texturas de forma exitosa es que los diseños de las texturas no deben competir entre sí. Elige un diseño que sea el protagonista, y compleméntalo con patrones de menor escala que rompan con la forma, secuencia o dimensión de la textura principal. Y ahora sí tendrás una sala con gran diseño.

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*