Contáctanos en hola@casaonce.mx

3 Escritorios para el regreso a clases

Las vacaciones están llegando a su fin y es momento de empezar a prepararnos para el regreso a la rutina, por eso el día de hoy te vamos a mostrar 3 escritorios que además de ser muy útiles podrán combinar perfectamente con tu decoración.

Mármol

Si lo que buscas es crear un espacio elegante y pulcro, te recomendamos utilizar los colores blancos en tu decoración, complementándola con un escritorio del mismo tono en mármol, logrando un espacio muy bien equilibrado.

Vidrio

Si tu espacio es muy reducido, tu material ideal es el vidrio, utilizando un escritorio de vidrio tendrás una sensación de tener un espacio mucho más amplio. Sin embargo, es uno de los materiales más difíciles de conservar, ya que debe limpiarse diario para quitar las huellas que puedan quedar con su uso.

Mini escritorio

El último escritorio puede ser otra opción para los que cuentan con un espacio reducido, ya que además de ser pequeño, cuenta con repisas y compartimientos en la pared para poder tener todas nuestras cosas organizadas sin crear un desastre.

¿Cuál es tu favorito?