Contáctanos en hola@casaonce.mx

LA IMPORTANCIA DEL PISO

LA IMPORTANCIA DEL PISO
10 julio, 2018 admin

Cuando estamos construyendo o renovando un espacio desde cero, debemos tomar en cuenta cada detalle.  Aunque pueda parecer una exageración, a veces, si no elegimos el tipo de piso ideal podemos llegar a arruinar todo el espacio.

El piso es uno de los elementos decorativos más importantes, debe ser 100% funcional. Su principal función es resaltar todo el mobiliario y demás accesorios decorativos que decidas agregar. Además, del tipo de piso dependen las persianas, acrílicos y materiales que utilicemos en el resto de nuestra decoración.

Para elegir un piso debemos tomar en cuenta la función del espacio, si es muy transitado, cada cuanto se deberá limpiar, el ambiente y  el presupuesto.

En cuanto a los colores, te recomendamos elegir colores neutros y claros. Por otro lado, si decides elegir un color oscuro, deberás crear un contraste con muebles claros.

Si lo que buscas es un espacio elegante, te recomendamos utilizar un piso de madera, que tendrá una mayor resistencia al paso del tiempo y tiene una gran variedad de colores para poder elegir.

Por otro lado, si es un espacio muy transitado te recomendamos utilizar cerámica o laminados, ya que son resistentes y fáciles de limpiar.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*