Contáctanos en hola@casaonce.mx

Tu escritorio ideal

Tu escritorio ideal
22 junio, 2018 admin

Si tienes un trabajo de oficina, este es uno de los lugares en los que seguro pasas más tiempo, por eso es importante prestar atención al momento de decorar este espacio.

Uno de los aspectos más importantes son los escritorios, ya que es donde tendrás todo tu papeleo y trabajo. Aquí te dejamos algunos tips para tener el escritorio adecuado a tus necesidades.

Si tienes un trabajo donde tienes que colaborar constantemente con compañeros, te recomendamos tener un escritorio para dos, no ocupará tanto espacio y podrán tener una mejor comunicación a la hora de trabajar.

El material de tu escritorio es muy importante, puedes elegir un acabado completo de madera o combinarlo con algunos detalles de cristal u otros materiales.

El color de tu escritorio deberá tener un acabado natural que combine bien con el resto de la atmósfera de la oficina. Evita colores muy fuertes ya que pueden cansarte la vista.

Además, no olvides decorar tu escritorio con algunos complementos, para saber un poco más visita nuestro artículo de como decorar tu oficina.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*