Contáctanos en hola@casaonce.mx

Nuevas Tendencias

Nuevas Tendencias
29 mayo, 2018 admin

Las tendencias cambian día con día, hoy saldremos del interiorismo mexicano para hablar sobre uno de los eventos más importantes en la industria que se lleva a cabo año con año en Milán, la capital del diseño. Considerada la feria más importante de mobiliario y diseño, Salone di Mobile, es un  evento que tuvo lugar en el Fiera Milano Rho del pasado 17 al 28 de abril.

Con más de 25,000 expositores, se presentaron distintas tendencias y productos de innovación y vanguardia. Además, de mostrar un mobiliario que seguía una línea de simplicidad y funcionalidad.

Facebook Salone del Mobile.Milano

Los colores predominantes en los diseños fueron el color azul en tonos perla índigo y marino; al igual que el rojo oxidado.

Facebook Salone del Mobile.Milano

Acabados de madera de forma natural en tonos marrón y miel, piedras como granitos, mármoles y pizarras en gamas de color blanco, gris y negro; fueron algunos de los protagonistas en esta feria.

Además, se presentaron detalles metálicos en colores cobre, oro rosa, oro, plata, negro satín y negro mate.

Facebook Salone del Mobile.Milano

Entre las telas que predominaron en la semana del diseño se encontraron los tapices en terciopelo y cuero con texturas pulido mate y relieves mínimos que son agradables al tacto.

Facebook Salone del Mobile.Milano

Sin duda estos acabados presentados en la 57ª edición marcarán tendencia en el mundo del interiorismo. ¿Cuál fue tu favorita?

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*