Contáctanos en hola@casaonce.mx

Remodelando mi sala

Remodelando mi sala
17 mayo, 2018 admin

Hoy les quiero presentar la remodelación de mi sala, un espacio muy familiar donde pasamos gran parte del día trabajando, viendo la tele o con amigos; es por eso que tenemos que pensar en la remodelación del lugar de acuerdo a su uso.

Antes de la remodelación

Antes de la remodelación

Para hacer una remodelación podemos utilizar cosas que ya tenemos, en este caso lo primero que hicimos fue retapizar el sillón actual, buscamos una tela resistente y lavable en un color neutro, con el que podremos realizar diferentes combinaciones, por eso escogimos el gris, que además es un color de temporada.

Encontré en Dupuis unos cojines que combinan el gris con el amarillo-ocre, complementándolos con otros en un tono liso y otro gris con una textura muy interesante de H&M home, logrando una atmósfera muy agradable y acogedora; así como dinamismo al mezclar texturas y colores en la decoración.

Además, mi sala también tiene dos sillas que se retapizaron; complementándolas con dos cojines en crudo y gris de diferente diseño. ¡Todo en conjunto se ve muy bien!

Otro elemento muy importante es el tapete, encontré en West Elm uno que le va fantástico, ya que combina el gris y el crudo en un diseño muy sencillo, completando a la perfección la decoración.

Finalmente, los adornos y las plantas le dan un toque especial y cálido al espacio, al igual que unos libros con una escultura, florero y otros detalles completan la decoración.

Estoy encantada con el cambio al igual que mis hijos, esperen próximamente la remodelación del cuarto de mis hijas.

Mayte Fernández.

¡Checa el video en donde te doy más tips!

1 Comentario

  1. Soledad D 2 años hace

    Maite , que padre remodelación de tu sala !!!
    Quedo padrísima y diferente , con pocos cambios .
    Me encanto !!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*