Contáctanos en hola@casaonce.mx

Decoración vintage

Decoración vintage
27 abril, 2018 admin

Vintage es un término que se refiere a cualquier objeto antiguo, de diseño artístico y alta calidad. El día de hoy te daremos algunos consejos para decorar tu espacio al estilo vintage.

Cuando hablamos de decoración vintage los colores son muy importantes, utilizar colores pastel o chillantes y estampados de flores en cortina, paredes o alfombras se convierten en un básico.

Fotografía de Pinterest

En ocasiones, la mayoría de los elementos de una decoración vintage, son restaurados y pintados, lo que vuelve este estilo todo un reto creativo.

Fotografía de Pinterest

Como ya sabes, al momento de decorar, la selección adecuada de muebles es muy importante, lo vintage no es la excepción, los muebles rústicos o tipo provenzal son los más recomendados para este tipo de decoración.

Fotografía de Pinterest

Por otro lado, un básico de la decoración vintage es la tapicería, diseños tradicionales y florales acompañados de detalles en color dorado o blanco son una gran elección.

Fotografía de Pinterest

Además, puedes agregar algunas flores secas, que se convertirán en el complemento perfecto para tu decoración.

Con la decoración vintage lo antiguo vuelve a estar a la moda, echa a volar tu imaginación con este estilo de decoración.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*