Contáctanos en hola@casaonce.mx

Cuadros y fotografías

Cuadros y fotografías
26 abril, 2018 admin

Los cuadros son una gran herramienta de la que podemos hacer uso al decorar una habitación, ya que estos aportan una personalidad a nuestro espacio; al igual que refuerza el estilo decorativo del lugar.

Fotografía de Pinterest

Si se utilizan adecuadamente, los cuadros o fotografías aportarán un plus a tu decoración. Por otro lado, si la distribución no es correcta podrán causar todo un desastre visual.

Fotografía de Pinterest

Uno de los aspectos que se deben de tomar en cuenta al colgarlos es hacerlo a la altura adecuada, estos deben estar al nivel de los ojos para no forzar el punto de vista.

La simetría en la distribución también es algo importante, ya que sugerirá orden e incluso hasta podrás formar figuras con los cuadros.

Al momento de combinar cuadros y fotografías en un mismo espacio, es importante crear composiciones, es decir, agruparlos y ordenarlos visualmente por color, tamaño, temática, etc.

Fotografía de Pinterest

Los cuadros y fotografías son ese toque personal que tiene una habitación, por lo que es importante ser muy cuidadosos al momento de elegirlos, buscando que se integren adecuadamente a la atmósfera de tu espacio.

Fotografía de Pinterest

Recuerda que los cuadros o fotografías hablarán de ti y tu espacio, así que no tengas miedo de probar cosas nuevas al momento de decorar.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*