Contáctanos en hola@casaonce.mx

Terraza en tu casa

Terraza en tu casa
24 abril, 2018 admin

Si tienes la suerte de vivir en una casa con terraza o patio, sabrás que no hay mejor lugar para aprovechar el buen tiempo, así que estos tips son para ti.

Fotografía de Pinterest

Vegetación

Aparte de limpiar el aire y ayudar al planeta, la vegetación es esencial en estos espacios, haciendo de tu terraza un rincón especial. Hay muchas formas de agregar vegetación a una terraza, desde macetas, un jardín vertical o incluso un huerto donde puedas cultivar.

Fotografía de Pinterest

Fotografía de Pinterest

Paredes

Al ser un exterior, las paredes pueden sufrir los estragos del clima, es por eso que te recomendamos pintarla por lo menos una vez cada dos años. Por otro lado, si no quieres pasar por ese proceso puedes optar por otras soluciones como azulejos, revestimiento de madera o incluso con vinil.   (Visita nuestro artículo sobre Paper Wall)

Fotografía de Pinterest

Iluminación

Con ayuda de una iluminación correcta podrás crear atmósferas, es muy importante que tomes en cuenta la distribución de las luces. Además, para este espacio te recomendamos utilizar luces tenues.

Fotografía de Pinterest

Fotografía de Pinterest

Muebles

La elección correcta de muebles para tu terraza será más importante de lo que crees, al momento de elegir debes buscar materiales que puedan estar en exterior sin desgastarse. Además, puedes utilizar palets o neumáticos como te contamos en nuestro artículo de claves para una decoración eco friendly.

Fotografía de Pinterest

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*