Contáctanos en hola@casaonce.mx

Decoración con Vinil

Decoración con Vinil
17 abril, 2018 admin

Decorar una pared no siempre tiene que ser una tarea difícil, ahora puedes olvidarte de la pintura y darle la bienvenida a la nueva tendencia, decoración con vinil. Nuestros amigos expertos en el tema, Paper Wall, nos platicaron un poco sobre esta nueva forma de decorar.

Fotografía de Paper Wall

Con materiales 100% eco friendly, Paper Wall te da a escoger entre Sharpwall, Cozy, Dymanic, Canvas y Flip-flop para decorar de una forma divertida y moderna que reinventará tu decoración, ya que tendrás posibilidades infinitas al ser 100% personalizable, puedes encontrar desde una frase hasta un paisaje entero en vinil.

Fotografía de Paper Wall

Entre los beneficios que este servicio te ofrece están su durabilidad, fácil instalación; así como su capacidad de adaptarse a casi cualquier superficie que tengas en tu pared.

Fotografía de Paper Wall

Desde encontrar el diseño y el material que se adecue a tus necesidades hasta la instalación, es parte del servicio completo que Paper Wall te ofrece, logrando la combinación perfecta con los muebles, colores e iluminación de tu espacio.

Fotografía de Paper Wall

Los viniles cada vez son más utilizados por interioristas, decoradores y arquitectos, ya que les permiten explotar su creatividad al máximo sin dejar de satisfacer los gustos del cliente.

Fotografía de Paper Wall

Así que ya lo sabes, deja a un lado la pintura y no le tengas miedo a unirte a la nueva tendencia del vinil que Paper Wall te ofrece.

No olvides seguir a Paper Wall en sus redes sociales para más información.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*