Contáctanos en hola@casaonce.mx

Como iluminar tu espacio

Como iluminar tu espacio
10 abril, 2018 admin

Al momento de decorar un espacio elegir la iluminación adecuada es más importante de lo que parece, una buena iluminación podrá darle un giro completamente diferente a la habitación.

Aquí te dejamos algunos consejos que te ayudarán a darle tu estilo a ese espacio tan especial.

Resalta la decoración

¡No le tengas miedo a probar cosas nuevas! Todos tenemos ese cuadro u objeto de nuestra casa que nos gusta mucho, resáltalo colocando una luz que lo alumbre directamente.

Fotografía de Pinterest

Usa reguladores de luz

A veces los pequeños detalles son aquellos que hacen una gran diferencia, instalar un regulador de luz te permitirá matizarla y disfrutar la cantidad de luz necesaria según el momento y el ambiente que quieras dar.

Aprovecha la luz natural

Aunque la luz artificial nos da un sinfín de posibilidades, no hay nada como la luz natural, asegúrate de tener ventanas o entradas suficientes que dejen que la luz fluya por toda la casa.

Fotografía de Pinterest

Ubica bien las lámparas

Una mala colocación de las luces te creará sombras extrañas, combina distintos tipos de lámparas buscando una iluminación homogénea.

Ahorra energía

No hay que olvidarnos del medio ambiente, utiliza lámparas de LED de bajo consumo, en especial en los espacios donde permanezcan encendidas durante un largo tiempo.

Fotografía de Pinterest

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*