Contáctanos en hola@casaonce.mx

CASA BESIGN, UNA EXPLOSIÓN DE INTERIORISMO

CASA BESIGN, UNA EXPLOSIÓN DE INTERIORISMO
3 abril, 2018 admin

Descubrir todo lo que se hace de interiorismo en nuestro México es algo increíble, tenemos personas muy valiosas que hacen de los lugares algo muy especial.

El día de hoy les mostraremos lo que nos encontramos en la primera edición de Casa Besign, que llegó a la nombrada Ciudad del Diseño (Puebla), convirtiéndose en una una nueva e interesante propuesta dentro de la industria del interiorismo. El proyecto reunió durante 40 días a 20 interioristas y despachos que se propusieron darle su estilo a la emblemática Casa María Arroyo, ubicada en el centro histórico de la ciudad de Puebla.

Desde la fachada te invita a descubrir que está pasando en el interior y te encuentras que todas las habitaciones tienen un toque distinto con grandes propuestas, algo que ya se había visto en la Ciudad de México.

Cada interiorista se encargó de renovar un espacio del inmueble, dando una propuesta sobre su visión de tendencias, estilo y diseño con base en su perspectiva global de México. Casa Besign busca dar a a conocer la riqueza creativa que existe en nuestro país; así como crear una conexión entre interioristas, promotores y el público.

Entre los despachos que participaron se encuentran Adaptable, DIN Interiorismo, BoConcept, La Presumida, Buro Arquitectura, LUXOREMA, Milán Studio, Abaka Interiores, Scavolini, entre otros. Además, el ambicioso proyecto contó con patrocinadores de la talla de Interceramic, Costum Control, Osel, Kohler, Traffic Design, Iluminamos, por mencionar algunos.

La mezcla de estilos era algo muy disfrutable, espacios que te hacían sentir muy agusto, con detalles por todos lados, sin desaprovecharse nada.

Por otro lado, de la mano de esta propuesta, se llevaron a cabo diferentes conferencias sobre la industria, exposiciones, intervenciones, al igual que una ruta gastronómica.

No olviden estar al pendiente, ya que este proyecto se volverá a realizar el año que entra interviniendo otro lugar.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*