Contáctanos en hola@casaonce.mx

Meet Cristina Delgado

Meet Cristina Delgado
30 marzo, 2018 admin

Uno de nuestros pasatiempos favoritos es scrollear contenido en Instagram… Ya saben, para tomar inspiración o simplemente porque nos encanta ver un poco del mundo de otras personas, pero principalmente es para inspirarnos.

Entonces, un buen día de estos, dimos con el perfil de una artista cuya personalidad y trabajo nos dejaron con el ojo cuadrado… Su nombre es Cristina Delgado ¡Conócela!

Cristina nació en la CDMX. Todo comenzó cuando dibujaba orcas y sirenas en su clase de 1er año, y sintió la necesidad de que requería de más colores… Así que se levantó de su asiento y anunció ante toda la clase que inventaría un nuevo color.

Aquella pequeña se convirtió en artista, ilustradora y diseñadora textil. Sigue residiendo en la capital de México, un lugar repleto de diversidad, cultura, color, emociones… inspiración. Además, se ha rodeado de personas creativas como su madre (pintora), su abuela (diseñadora de modas) y de sus maestros locos y de un corazón inmenso que se han cruzado en su camino.

Foto: Instagram Cristina Delgado

Estudió un BA en Diseño Textil en la Universidad Iberoamericana, luego tomó un par de cursos sobre Diseño de Vestuario en Central Saint Martin’s, Londres. También experimentó con la escritura creativa y actualmente realiza proyectos personales, trabajo independiente, ilustraciones de moda para marcas de ropa e ilustraciones para Marie Claire Magazine México.

5 datos curiosos sobre Cristina:

  1. Su patronus sería una jirafa.
  2. Tiene tres hermanos menores a quienes adora.
  3. Tiene epilepsia parcial, que a veces hace que escuche cosas que nadie más escucha, ve sombras y colores que no están ahí.
  4. Le encanta imaginar videos musicales y crear historias cuando escucha música.
  5. Cuando estaba en kinder, quería ser artista e inventar un nuevo color.

¡Conoce más sobre ella y su trabajo!

INSTAGRAM

WEB

*Información de www.cristinadelgadoart.com y www.instagram.com/crisdelgado_art

Foto: Instagram Cristina Delgado

Foto: Instagram Cristina Delgado

Foto: Instagram Cristina Delgado

Foto: Instagram Cristina Delgado

Foto: Cristina Delgado

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*