Contáctanos en hola@casaonce.mx

Conocimos la nueva colección de Crate & Barrel 2018

Conocimos la nueva colección de Crate & Barrel 2018
26 marzo, 2018 admin

Por: Regina Morfin

La semana pasada fuimos a la tienda de Crate & Barrel para conocer sus propuestas para la temporada primavera/verano 2018. Crate & Barrel México invitó a la decoradora Olga Hanono, que se caracteriza por crear espacios contemporáneos y llenos de emoción, a platicar sobre las tendencias de este año y las maneras en las que podemos aplicarlas en nuestro hogar. Para mostrar los nuevos productos, Olga presentó tres diferentes estilos que evocan elementos de la naturaleza y que difuminan las lineas entre el interior y el exterior. El estilo Stone House busca llevarnos a un árido desierto con colores cálidos y texturas complejas pero sin perder la frescura del verano. Los tonos como el terracota, arena y naranja se pueden combinar a la perfección con colores neutros como el gris para crear profundidad. Lo que más nos gustó de este estilo son los textiles que aportan calidez y dan un toque original a los espacios.

Water House es el estilo perfecto para una casa de fin de semana en la playa. El color principal es el azul en todas sus tonalidades desde el marino hasta el turquesa, combinando con blancos y grises muy claros. Nos encantó la vajilla inspirada en la cerámica portuguesa ya que es atemporal y le da un toque fresco a cualquier espacio.

El ultimo estilo del que nos platicó Olga fue Arbor House, que nos recuerda a un patio rodeado de vegetación en el que nos sentimos frescos pero al mismo tiempo acogidos. Los tonos principales de esta colección son verdes profundos combinados con colores cálidos como el arena, el café y dorado. Este estilo nos fascina para la recámara ya que nos invita a relajarnos y consentirnos.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*