Contáctanos en hola@casaonce.mx

¡Más razones para renovar tus espacios!

¡Más razones para renovar tus espacios!
30 enero, 2018 admin

No eres el primero que se hace esta pregunta… ¿Por qué renovarlo si así como está te funciona?

El cambio siempre es bueno. Los seres humanos tenemos una mala disposición al cambio, nos da un poco de miedo, pero con el cambio vienen cosas positivas así que ¿por qué no intentarlo? Muchas veces, el simple hecho de cambiar un elemento de color o algún accesorio en uno de nuestros espacios, fomenta a la creatividad y a la paz interior. Sacude al 2018 cambiando el orden de tus muebles para darle una nueva apariencia a tu casa sin gastar un peso ¡Deja volar tu imaginación y crea nuevos ambientes!

Recuerda que no tienes que gastar lo millones para lograr un verdadero cambio; una mesita de centro, un tapete, nueva ropa de cama… ¡Pequeñas cosas para que tu casa no pierda la esencia de quien la habita!

Otro tip que te puede ayudar es la iluminación. Una casa obscura no invita a nadie a pasar un buen rato; una lampara de piso o hasta la serie de foquitos de Navidad harán el truco.

La iluminación de tu casa ayudará a crear entornos más acogedores… Escoge cortinas que permitan el paso de la misma.

Procura ponerte metas de cambio, orden y limpieza para cada mes… Así, conservarás la buena energía en tu hogar durante todo el año.

¿Ves como no es complicado? Solo necesitas decidirte y un poco de imaginación para transformar tus espacios en los lugares perfectos para este 2018.

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*