Contáctanos en hola@casaonce.mx

¿Por qué renovar espacios?

¿Por qué renovar espacios?
24 enero, 2018 admin

El cambio está en la naturaleza del hombre. De no ser así, nos hubiéramos extinto ante la primera dificultad… Hay que adaptarse incluso en la actualidad, a todas las alteraciones de nuestro entorno.

Renovar nuestros espacios es una forma de renovarnos a nosotros mismos. Y para realizar una remodelación, se presentan los mismos pasos de una transformación interior de una persona: atención, intención, tiempo y acción.

Por eso creemos que, iniciar el 2018 con un proyecto de remodelación de espacio nos ayudará también en nuestra transformación personal. No tiene que ser un cambio INMENSO, pero sí unos cuantos detallistas que te harán sentir una gran diferencia…

En la redacción estamos leyendo un libro padrísimo sobre orden y limpieza del hogar… ¡Morimos por platicarles de este y del proyecto que traemos en mente!

Mientras, te proponemos estas opciones de cambios que te harán sentir la diferencia con muy pocos elementos:

  1. No es necesario renovar todo el espacio, basta con hacer pequeños cambios que le den un toque completamente diferente a los interiores y exteriores. Por ejemplo cuadros, tapices o incluso jarrones y pequeños elementos que tengas en tus mesas.
  2. Después de algún tiempo, los suelos pueden resultar monótonos y aburridos, por eso las alfombras serán tus mejores  aliadas. ¡Podrás cambiar el estilo del sitio que tú quieras!
  3. Otra opción son los adhesivos, ya que son ideales para hacer un pequeño cambio en los lugares en los que diariamente frecuentas ¡Simples pero efectivos!

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*