Contáctanos en hola@casaonce.mx

New vibes!

New vibes!
22 enero, 2018 admin

New year, new me! Con esto en mente, queremos aprovechar esta época para limpiar nuestro hogar… Fuera lo viejo para dejar espacio para lo nuevo.

¿Estás listo? Te pasamos 5 tips para lograrlo:

  1. ¡Adios, basura!: Esto es uno de los mayores culpables de que la energía en el hogar esté bloqueada o lenta. Recicla papeles, limpia closet y cajones y deshazte lo que, en un año, no has utilizado. Pasa también por tu colección de libros y DVDs ¡Estamos seguros que aquellos que no has visto en un año, encontrarán un buen hogar!
  2. ¡Aspira, barre, sacude y trapea!: El polvo y la tierra siempre tienen un efecto negativo en nuestro estado de ánimo… Pon música a todo volumen y diviértete limpiando.
  3. Hocus Pocus: Ya que estamos en el tema de la limpieza del hogar, si pones unas gotitas de aceites esenciales a tu agua para trapear ¡Te sentirás muchísimo mejor! Y no te olvides de limpiar con esta misma agua las superficies de tus muebles y espejos.
  4. ¡Elimina el desorden!: Ordena todos los elementos de tu lugar de trabajo… Si es necesario, consíguete archiveros o canastas bonitas para poner tus distintos documentos.
  5. ¡Viva el aire fresco!: No hay nada peor que el olor a casa encerrada ¡Abre las ventanas y deja entrar aire fresco!

B O N U S 

El verde es vida: Añade plantas vivas a algún rincón de tu hogar, pues añadirá color, vida, oxígeno y energía positiva a tu hogar. Tienen muchas cosas positivas pero recuerda que debes regarlas y cuidarlas.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*