Contáctanos en hola@casaonce.mx

Tendencias de decoración 2018

Tendencias de decoración 2018
9 enero, 2018 admin

Como ya hablamos anteriormente, este 2018 muchas de las tendencias de decoración seguirán con nosotros pero con un twist que las hará actuales.

El minimalismo seguirá siendo el rey de la decoración de interiores, con su sencillez de mobiliario y decoración sencilla, característicos y que nos ha enamorado a muchos, dan una sensación de calidez y orden. Ok, eso no cambia, pero recuerda que lo que viene también es el estilo clásico renovado. Entre más simple, mejor.

El estilo Mi-Century estará en su mayor esplendor. Esto significa «poco exagerado», donde priman los colores neutros, papeles pintados en tonos suaves y formas sugerentes en los sofás. Los acabados metalizados ponen una nota de acento algo más estridente. Un estilo mucho más elegante, con curvas, piezas envolventes, tapizados con terciopelo o acabados en lacados brillantes y con colores atrevidos (sin exagerar).

El color blanco seguirá siendo nuestro aliado si es que tienes en mente cambiar las paredes de alguno de tus espacios, o bien puedes optar por algún tapiz o dar el contraste a una sencilla pared con distintos tapizados en tus muebles… ¡El cielo es el límite!

En cuanto a materiales, entre más natural sea, mejor. Predominan los materiales simples como el cristal, metal, piedra, bambú y la madera. Usando este tipo de materiales, conseguiremos crear espacios limpios, ordenados y donde reine la calidez.

También estará super in la reutilización de muebles y objetos de decoración (Ej.: escaleras de mano, jaulas, ventanas); si bien no es algo nuevo, tomará mucha fuerza.

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*