Contáctanos en hola@casaonce.mx

TOP 11 de decoración 2018

TOP 11 de decoración 2018
26 diciembre, 2017 admin

En temas de decoración, las miradas ya están en el 2018… ¡Y nosotros podemos decir que estamos súper emocionados!

Así que, sin más preámbulos, te mostramos nuestro TOP 11 de decoración para el próximo año:

  1. ¡Todo blanco!: Es uno de los colores por excelencia en diseño y decoración de interiores de todo el mundo. Todos conocemos sus ventajas; sin embargo, el exceso puede darle un aspecto «impersonal» a un espacio, por lo que hay que contrarrestarlo añadiendo matices de color…
  2. Bombillas transparentes: Son un poco trickies ya que son capaces de llamar tu atención mientras tomas un café o disfrutas de una cena, pero las bombillas transparentes pueden no crear el mismo efecto en el interior de tu hogar… y no quieres eso.
  3. Cobre: ¡Amamos el cobre! Nos es demasiado cálido como el oro ni tan frío como la plata… es perfecto para aportar la calidez y toque rústico necesarios a cualquier rincón en donde estés. Así lo atestigua el hecho de encontrarlo no solo en accesorios y objetos decorativos, sino también en piezas del mobiliario.
  4. Índigo: Las tendencias de decoración para 2018 buscan limitar su protagonismo y, en caso de no querer prescindir de él, orientarnos hacia una mezcla basada en el uso de diferentes tonos de azul menos fríos.  Los colores estrella de este año serán: rosa millennial, amarillo piña, verde petróleo y azul oscuro.
  5. Líneas cuadradas: ¡Llegó el momento de la evolución! El 2018 traerá una renovación en su incorporación a los espacios que buscarán acoplarlas o transformarlas en formas más redondeadas.
  6. Acero cepillado: Las tendencias en decoración incluyen el gusto por tonos más suaves como el latón o el oro que, por otro lado, ofrecen una imagen más cálida y menos fría que la metalizada.
  7. Muebles ENORMES: Nunca hay que olvidar la proporción es esencial para conseguir un diseño de interiores armónico y equilibrado. Por eso, la búsqueda de muebles que se adapte a los espacios se verá reflejada este año. La clave estará en la selección acertada de la superficie disponible tratando de conseguir diseños que doten a las estancias de una atmósfera acogedora con muebles proporcionados a sus dimensiones.
  8. Originalidad con mesura: Los DIY (Do it yourself) y otros movimientos que apuestan por el reciclaje de los materiales y la transformación de objetos están en auge por su originalidad. Es divertido pero, si estás pensando en sumarte a las tendencias decorativas de 2018, procura encontrar algo muy original que esté muy bien hecho.
  9. Geometría de contraste: Las tendencias de decoración para 2018 han dejado atrás las líneas rectas; los rombos y cuadros pueden seguir formando parte de la decoración de tu hogar pero trata de implementarlos con tonos cálidos. Los diseños en zigzag pueden ser una excelente idea.
  10. Bye bye «vintage»: Se acabó el exceso y la mezcla.
  11. Mid-Century: Esto significa «poco exagerado», donde priman los colores neutros, papeles pintados en tonos suaves y formas sugerentes en los sofás. Los acabados metalizados ponen una nota de acento algo más estridente. Un estilo mucho más elegante, con curvas, piezas envolventes, tapizados con terciopelo o acabados en lacados brillantes y con colores atrevidos.

 

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*