Contáctanos en hola@casaonce.mx

Destinos en México para pasar Navidad

Destinos en México para pasar Navidad
20 diciembre, 2017 admin

Ok ok… Sabemos que a muchos no les apetece pasar las fiestas en la CDMX, y los comprendemos. Generalmente en estas fiestas hay mucho más tráfico/atascos y la locura en las tiendas y super mercados rebasa los límites normales de la paciencia de los capitalinos.

Te entendemos… Y es por eso que elegimos estos lugares en nuestro país para pasar las fiestas.

Así que si aun no tienes planes para la Navidad y te niegas rotundamente a pasarla en la capital, saca una pluma y anota esto:

Monterrey

La sultana del Norte te espera con los brazos abiertos a pasar una Navidad fría… Así es; si lo tuyo son los climas fríos para sacar el ponche con piquete y el abrigo que mueres por usar, entonces el norte de nuestro país es tu lugar.

Además de que tienen una gran cantidad de lugares a visitar y si cuentas con tu visa norteamericana, puedes cruzar la frontera para hacer algunas compras.

Puebla

Un lugar más cercano a la CDMX, pero muchísimo más tranquilo, es la ciudad de los ángeles.

Además de su hermosa catedral, Puebla ha sido transformada y muchas de sus zonas que antes eran consideradas «no tan nice», ahora son centros turísticos muy interesantes. Además, puedes visitar la Aldea Iluminada en Atlixco, que cada año llena de luz a ese bello lugar.

Sin duda, el lugar más tradicional de toda la lista.

El Caribe

Para los más fiesteros y que no les molesta pasar las fiestas en un lugar cálido, El Caribe es el lugar ideal.

Aquí se mezcla lo mejor de la tradición con las costumbres extranjeras para crear una celebración sin igual, llena de música y con la posibilidad de entablar amistades de otros lugares del mundo… ¡Anímate!

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*