Contáctanos en hola@casaonce.mx

Brioche Bakery en Querétaro… ¡Llega la hora para un gran brunch!

Brioche Bakery en Querétaro… ¡Llega la hora para un gran brunch!
10 noviembre, 2017 admin

 

 

Cuando estás de pasada en una ciudad, o es decir, por un par de días o casi horas, siempre comer bien, es casi la clave absoluta para una buena experiencia. Eso es lo que quiero creer para poder disfrutar al máximo cada visita (y a decir verdad, es lo que me ha servido).

 

He tenido la suerte de conocer varias ciudades en México y ninguna me ha decepcionado. Querétaro es una de mis favoritas. No solo porque he vivido grandes momentos allá, sino porque la comida es espectacular y la gente que vive y siempre me recibe allá, es verdaderamente cálida y súper auténtica.

 

 

                                                                      Foto: Página facebook Brioche Bakery Querétaro

Como dicen, para comenzar el día, necesitas arrancar con un buen desayuno y qué mejor que con un gran brunch. El día que visité Brioche Bakery en Querétaro, fue porque una de mis amigas, con las que me encontré allá, recomendó el lugar y allá fuimos.

 

Cuando llegas, el lugar parece salido de Disney. La fachada es como la de una casa victoriana y una vez que entras, ves un lugar sencillo, elegante, con colores pasteles y listo para abarcar una gran cantidad de gente (siempre manteniendo el servicio al cliente como prioridad).

 

Una vez que entras, pedir el café fresco y del día, es el primer paso a tomar. Las porciones de las tazas son como las de Gilmore Girls o las de Friends, entonces si eres fan de esas series, este es el lugar para visitar.

Después, decidimos comenzar con un pan dulce (como es debido de México). Yo pedí la concha rellena con cobertura o sprinkle de chocolate. Solo con recordar el sabor, siento que se me hace agua la boca. Porque queríamos platillos tradicionales, continuamos con los clásicos huevos benedictinos, que vienen acompañados de frijol negro (los cuales tienen un sabor absolutamente de película) y la proteína fresca.

También cuentan con chilaquiles, la inconfundible “avocado toast” y cualquier tipo de jugo o smoothie que los clientes sugieran. Los platillos son servidos de forma impecable y vale la pena quedarse un buen rato a charlar y disfrutar del sitio.

 

Si tienen la oportunidad de visitarlo, no se alarmen al ver la fila de espera. Se mueve rápido y el servicio es más que efectivo. El restaurante está localizado en Juriquilla, entonces es un lugar fácil de llegar y fácil de acceder.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*