Contáctanos en hola@casaonce.mx

¡Colores y más colores! Meet Lourdes Villagomez

¡Colores y más colores! Meet Lourdes Villagomez
8 noviembre, 2017 admin

El color, como lo hemos discutido antes, puede influir en nuestro estado de ánimo e incluso en como percibimos un lugar.

Y para la artista mexicana, Lourdes Villagomez, el color es su vida. Graduada en diseño gráfico en la Universidad Iberoamericana con subsistema en arte en la CDMX, estudió fotografía y arte en CATS College en Cambridge e hizomaestría en artes visuales en la Academia Riaci en Florencia.

Su principal técnica es el acrílico, y representa varios temas que van desde el retrato hasta las costumbres de México, manteniendo siempre un estilo fresco y lleno de color que dan vida a sus obras.​​

Murales, cuadros… para Lourdes no hay imposibles. Recientemente, ha colaborado con GAIA para sacar unos INCREIBLES cojines que seguro irán super bien en tu sala o habitación… Para nosotros, ya entraron a la lista de FAVS de la temporada.

Y para no perder el mood lúgubre de la temporada, Lourdes tiene una colección de cráneos tan coloridos que pondrían a cualquier Catrina a buscar más plumas para su bella estola.

88¿Quieres saber más de Lourdes? ¡No le pierdas la pista!

WEB, Instagram, Facebook.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*