Contáctanos en hola@casaonce.mx

¡Aventúrate a salir este puente!

¡Aventúrate a salir este puente!
7 noviembre, 2017 admin

El puente se acerca peligrosamente, así que tenemos que ir pensando qué hacer. Siendo honestos, queremos aprovechar los días libres para salir de la ajetreada ciudad y relajarnos, disfrutar de las fiestas sin enfrentarnos al tráfico. Así que toma nota, te vamos a dar nuestro TOP 3 de lugares para visitar durante este puente.

Zacualpan de Amilpan, Morelos

Partiendo de la CDMX, tomarás  la autopista a Cuernavaca y Cuautla. Después de esta ciudad son 20 km hasta el ramal al norte rumbo a Tetela. Zacualpan está a 10 km por esta vía.

Ubicado en el noreste del estado de Morelos, es un pueblo bonito, bien cuidado y poseedor de una notable serie de maravillas. Podrás conocer su grandioso templo y ex convento agustino de la Inmaculada Concepción, su tianguis dominical donde sigue vigente el trueque y el famoso hotel spa La Casa de los Árboles, que es uno de los más apreciados del país.

Atlixco, Puebla

Tras tomar la autopista a Puebla y antes de entrar a la Angelópolis, dobla a la derecha en el Periférico Ecológico. Unos 15 km después, dobla otra vez a la derecha sobre la autopista a Atlixco. En total son unos 150 km desde el centro del Distrito Federal.

Se trata de una ciudad pequeña y agradable, que dice tener “el mejor clima del mundo”… y la verdad es que sí. Sus alrededores son vestidos por viveros y, lo mejor de todo, es su grandiosa arquitectura virreinal, te hará sentir atrapado en el tiempo.

No te puedes perder la Parroquia de la Natividad y la  Capilla de la Tercera Orden  cuyos decorados parecen de petate. A 10 mins del centro está la ex fábrica textil de Metepec y a un lado se puede pescar trucha.

La Isla, Querétaro

 Saldrás por la autopista México-Querétaro y en San Juan del Río tomarás la carretera federal núm. 120 con rumbo a la Sierra Gorda. 50 km después, pasando Cadereyta, tomarás a la derecha el ramal a El Palmar y seguirás los señalamientos a Tzibanzá. Llegarás al restaurante hostal El Anzuelo, donde te embarcarás a La Isla.

Se trata de un campamento ecoturístico fuera de serie. Además de ser elegante, cómodo y bien montado, tiene una ubicación única: en una isla de la presa Zimapán.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*